lunes, 21 de octubre de 2013

LO ÚLTIMO: “Premio Solo 4”, todo un éxito

La convocatoria para el II Concurso Nacional de Cuento “Premio Solo 4” se cerró con sumo éxito ayer, viernes 18 de octubre. Hasta la hora límite, decenas de trabajos llegaban a las instalaciones del diario Correo para participar en esta contienda literaria, en la cual, al momento, se tienen más de trescientos participantes de distintas partes del país. Sin embargo, el conteo no se ha cerrado, pues aun llegan sobres de otras regiones y del extranjero (con las especificaciones indicadas en las bases: matasellos con la hora y fecha limites).
El 2012 se supero por mucho las expectativas de difusión y convocatoria, y causó gran sorpresa cuando se supo que los grandes escritores Eduardo González Viana, Fernando Iwasaki e Isaac Goldenberg habían sido los jurados, dotando de mayor prestigio y garantía a este certamen.

Este año, además de los premios de S/. 1000.00 para el primer lugar, S/. 700.00 para el segundo y S/. 300.00 para el tercero, también tendremos sorpresas que serán reveladas junto a los nombres de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.