lunes, 22 de julio de 2013

SALUDOS A “SOLO 4”:


Alonso Cueto


El suplemento “Solo 4” de Huancayo ha entendido que la lectura y la educación son actividades interesantes, entretenidas, enriquecedoras, emocionantes, vitales, personales y colectivas, intelectuales y placenteras. Gracias a ellos leemos más y mejor y pasamos mejores ratos juntos. Un abrazo fuerte de todos sus lectores por su aniversario.

Óscar Colchado Lucio


Va mi felicitación para el Suplemento Cultural “Solo 4” del diario Correo de Huancayo, por su denodado esfuerzo en difundir nuestra cultura para la población huancaína y el país, además del rescate que viene haciendo de las creaciones artísticas de los nuevos valores y de aquellos que vienen forjando, desde años atrás, nuestra tradición cultural de la que se han de alimentar las futuras generaciones.

Oswaldo Reynoso


Actualmente, en el Perú están apareciendo movimientos culturales en casi todas las ciudades. Esto se puede constatar en la publicación de libros, en ferias y sobre todo en medios culturales. Un ejemplo de esto es el suplemento del diario Correo de Huancayo: “Solo 4”, que en el presente cumple 10 años de vida. Envío mi saludo a su editor y demás colaboradores de este medio tan importante que debe ser un ejemplo de constancia y dedicación para todo el país.

Eduardo González Viaña


El suplemento cultural "Solo 4" de Huancayo es lectura peligrosa. Se puede convertir en adictiva. Quien lo lee comienza admirando la excelente portada y ya no puede dejarlo hasta el final. Noticias de nuestro quehacer cultural, entrevistas, fotografías, y por fin textos amenos y deliciosos que nos hacen amistar con la lectura nos dan una prístina imagen del valle geográfico y espiritual de Huancayo. Es un ejemplo del buen periodismo peruano. Da ganas de que fuera diario en vez de suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.