lunes, 22 de julio de 2013

SALUDOS A “SOLO 4”:


Isabel Córdova Rosas


“Solo 4”, suplemento cultural del prestigioso diario Correo, cumple diez años de difusión, llegando a los lugares más alejados de nuestra región, informando a maestros, alumnos  y pueblo en general de las publicaciones, opiniones, críticas y creaciones de los narradores, poetas, ensayistas y dramaturgos, a nivel nacional e internacional.
Nuestras felicitaciones y profundo agradecimiento al director de Correo por su apoyo incondicional a la cultura de esta parte del país, y a Luis Puente de la Vega excelente editor de este importantísimo suplemento cultural.

Gerardo Garcíarosales


Diez años, tres mil quinientos días navegando. Nada es imposible. Felicitaciones.

Josué Sánchez


Una felicitación especial para el equipo de “Solo 4” en este décimo aniversario de proficua labor cultural, desarrollada con auténtico compromiso y entrega. Un privilegio ser parte de este esfuerzo.

Revista Buensalvaje


Hacer una publicación cultural en el Perú es una tarea para valientes. Hacerla en el interior, donde existe menos apoyo de las instituciones, es para audaces. Ofrecer semana a semana contenidos de calidad para nuestro público, con cariño y respeto por los lectores, es de santos. Y lograrlo por diez años, de sabios. Por valientes, osados, santos y sabios, desde “Buensalvaje” queremos mandarles un fuerte abrazo a nuestros amigos y colegas de “Solo 4”, un motor cultural en nuestro Huancayo querido. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.