lunes, 22 de julio de 2013

SALUDOS PARA “SOLO 4”:


Héctor Meza Parra


Amigos de “Solo 4”, tengan presente que cada sábado, al dar las siete de la mañana, salgo ufano y presuroso a comprar el pan para el desayuno, y al regreso, el diario con el suplemento que luego me doy el gusto de leer, junto al café humeante que me espera sobre la mesa. Diez fraternos abrazos.

Diana Casas


Diez años de liderazgo en el ámbito periodístico cultural de la región merecen ser celebrados por todo lo alto. Congratulaciones a todos los que tienen el privilegio de hacer y leer  “Solo 4”.

Juan Carlos Suárez


Por el alcance de su contribución a la cultura, a las artes y a las letras —pues la piedra angular de todo sector, y más aún de estos, es la comunicación—, el Suplemento Cultural “Solo 4” se alza como el único medio cultural en la región centro. Aunque es parte del diario de mayor circulación, mantiene su independencia y el ánimo transparente y generoso de hacer cultura como tal. Es la motivación de sus decenas de colaboradores, quienes escriben sábado a sábado sin esperar una retribución. Van diez años y aún faltan muchos más.

Joe Delgado


“Solo 4” es el vehículo integrador y garantía de la libre expresión del pensamiento y la pluralidad de sus colaboradores. Auguro el mejor de los éxitos en esta digna celebración, esperando, asimismo, que siga transitando por los caminos fructíferos de este trabajo que enriquece el fomento de la cultura en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.