lunes, 22 de julio de 2013

LO ÚLTIMO: Por nuestro 10° aniversario, convocamos al II Concurso Nacional de Cuento “Premio Solo 4”


Hace más de 10 años, un 5 de julio de 2003, nació “Solo 4”, trayendo consigo una suma enorme de crónicas, artículos, entrevistas, reportajes y notas de lo más variado del medio cultural local, nacional e internacional para el gusto de nuestros lectores.
Desde su primera edición, concitó la atención del público, y casi 500 semanas después, seguimos con ustedes, llegando sábado a sábado, gracias a la gigantesca maquinaria de distribución y difusión de Correo, hasta lugares inimaginados donde el Estado hace mucho no llega. Hoy, somos parte del plan lector de diversas instituciones educativas y llegamos regularmente a Huancavelica, Ayacucho, Cerro de Pasco y Huánuco. Pertenecemos a una red enorme de periodismo cultural y nos hemos constituido también como gestores culturales.
Por eso, con mucho esfuerzo y entusiasmo, les presentamos la 2da versión de nuestro concurso nacional de cuento “Premio Solo 4”, con el que buscamos incentivar la lectura y la creación literaria. Las bases generales las podrán hallar en esta edición y en nuestro blog y página de Facebook. Querido lector, gracias por estos 10 años, esperamos disfrute de esta edición de antología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.