lunes, 27 de mayo de 2013

Recuerdos de la infancia


Manuel Antonio Ordoñez Córdova


Desde el primer instante que vi el libro supe que su contenido me agradaría, pues su título me hizo recordar aquellas travesuras de mi infancia y adolescencia. Por eso fue inevitable reírme con cada una de sus anécdotas. Evocaba las veces en que se me hacía tarde por jugar con los amigos del barrio después de que mamá me enviara a la tienda, o aquella vez en que me gasté el dinero del encargo y fui castigado por ello.
Un gran libro tiene la virtud de hacernos recordar al niño que todavía llevamos dentro y que algunos hemos olvidado o dejado de lado debido a nuestras ocupaciones, obligaciones o responsabilidades. “Los mataperros” nos acerca a nuestros hijos, sobrinos y, para aquellos que somos maestros, a nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.