lunes, 13 de mayo de 2013

Mi madre, mi ángel en el cielo


Daniela Lucía Peña Habich
12 años. Colegio Andino

¿Cómo olvidar aquellos momentos que pasé a tu lado? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste tan sola?
Aún me acuerdo de cuando me cantabas, me abrazabas, me hacías reír por cualquier cosa.
Ahora que voy por la calle triste y callada, veo a muchos niños con sus madres y todas, todas me recuerdan a ti.
¿Por qué no aproveché aquellos momentos a tu lado, en los cuales prefería hacer otra cosa?
Ahora que ya no estás conmigo no logro ser la misma de antes, la niña sonriente, alegre y coqueta que conociste.
¿Pero cómo superarlo ahora? Ya no tengo a nadie a quien querer como a una madre.
Jamás podré superar tu ausencia, jamás llenaré este vacío que dejaste en mi corazón.
¡Te extraño, mami, vuelve a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.