lunes, 27 de mayo de 2013

IMPRESCINDIBLES / DISCOS:


Selección y textos: Pentafónica Radio

Déjenme llorar (2012)

Carla Morrison

Carla Morrison, hija de padres mexicanos, nació en baja California, debe ser por eso que el sonido de su música suena al folclor del norte azteca, como rancheras o música tejana. Definitivamente, lo que enriquece sus temas es su adorable voz.
Este disco es para los eternos enamorados de la sal en el amor, con una tónica de elegancia y valentía para expresar esas cosas tan difíciles de decir. Intenso. Si alguna vez sentiste ese sentimiento que te hace perder la cabeza, pues este álbum te hará ignorar tus lágrimas.

Young Debutants II (2005)

Don Juan Dracula


De las cosas que más recuerdo de ti, esta es una de las más encantadoras. Caminábamos, me pusiste tus audífonos y mi corazón saltó tan alto que me puse a bailar. Me contaste que lo sacaste de mi discoteca y yo no comprendí por qué no me había detenido a escucharlos, el momento se volvió mágico y los días más soleados. Don Juan Drácula es una banda noruega que traspasó las fronteras de Oslo, en el 2005, con este disco, donde el sonido del Casiosynth predomina con una energía tan explosiva.

Abrecaminos (2004)

El Otro Yo


Ese año podría calificarlo como unos de los mejores. No hay nada mejor que disfrutar la música con tus amigos y qué mejor si es en concierto. Estaba tan emocionada que fui a verlos cara a cara para que autografiaran mis zapatos rojos. Esa banda me había devuelto a la adolescencia.
Con la energía, sarcasmo y dulzura que los caracteriza, es un disco para llevarlo de viaje, escucharlo mientras chateas con el chico(a) que te gusta y sentirte más nostálgico, queriendo estar a su lado, viajando por el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.