lunes, 1 de abril de 2013

BREVIARIO: Ganadores de FELIZH 2013 viajarán a la FIL Guadalajara


La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es uno de los eventos culturales más importantes en América Latina, que congregó, en su última edición, a más de 500 escritores de 18 países; además, se realizaron 60 foros literarios, 20 foros académicos y 128 actividades artísticas y musicales.
En el marco de la V Feria del Libro Zona Huancayo, los ganadores de los concursos nacionales de cuento y poesía podrán viajar a México para asistir a la FIL Guadalajara, en noviembre de este año.
Serán dos los afortunados que podrán conocer a escritores de talla mundial, y enriquecer su visión del mundo, pues una de las características de este evento es que, desde 1993, cuenta con un país o ciudad como invitado de honor. En el 2005, le tocó al Perú exponer nuestra riqueza cultural y literaria, más en esta versión también estará presente con los galardonados.
Los interesados en participar en los certámenes tienen hasta el 10 de mayo para presentar sus trabajos. Las bases generales las pueden encontrar en el blog y perfil de Facebook de “Solo 4”, o también en la página web: www.feriadellibro.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.