lunes, 24 de diciembre de 2012

IMPRESCINDIBLES / REGALOS NAVIDEÑOS


Operación Regalo

¿Cómo lograrías transportar juguetes con tanta eficacia, por todo el mundo, en solo contadas horas? ¿Cómo sabe Santa cuándo un niño fue bueno o no? ¿Papá Noel puede jubilarse? Todas estas preguntas se responden con mucho humor e ingenio en la película británica de Sarah Smith (Arthur Christmas, 2011). Se acerca la hora de dejar de ser Santa Claus, así que él decide legar esta responsabilidad a su hijo Steven; sin embargo, no contaba con que millones de niños, por un descuido, se han quedado sin obsequios.



WhyNot nº 14

Esta revista de colección, pequeña, de bolsillo, ha llegado a su número 14, y aborda las fiestas navideñas y de año nuevo. Ha sido sumamente elogiada por formato innovador y su presentación impecable. Es el complemento perfecto para las fiestas, y para los cada vez más desnutridos bolsillos de  nuestros lectores.
No se preocupe más, se vende al menor precio (S/. 1) y puede ser el mejor regalo navideño. Búsquela en las librerías Íbero y La Familia, o en quioscos del centro de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.