domingo, 8 de julio de 2012

Noche Pechakucha incontrastable


Diana Panez

Diseño: Robhert Pimentel

Cuando las ideas se mezclan y escogen una noche para darse a conocer, empieza la conversa, la “pecha kucha”. Creativos de disciplinas tan variadas, como sus proyectos, tienen que resolver cómo contarnos sus ideas en tan sólo 20 imágenes de 20 segundos cada una, y así encender en Huancayo el evento de intercambio informal que ya contagia inspiración en más de 537 ciudades del mundo: ¡PechaKucha Night!
El primer volumen del año en su décima edición en Huancayo, PechaKucha Night volverá a contar con Pablo Saldarriaga como presentador. Previsto para el 10 julio, nuestro evento se pospone unos días (el cual será oportunamente comunicado). Así que aún hay tiempo para escribirse y enviar sus ideas, portafolios o proyectos, y poder ser parte del PKN. Correo: pechakucha@bisiesta.com
¡Visítanos!, pues puede gustarte la música, como el cine, algo más que los videojuegos e igual que el deporte, o andas buscando un grupo espiritual al cual pertenecer, que se reúna los fines de semana para que la tentación se aleje de ti un sábado por la noche — ellos podrían estar aquí—. Anímate, ven y comparte en el PechaKucha Night Vol. 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.