jueves, 8 de diciembre de 2011

IMPRESCINDIBLES:

Cuatro páginas en blanco

Lucho Zúñiga es el autor de este maravillo libro, mezcla de cuento, microcuento y poesía (Paracaídas ed., 2011), “que el lector cómplice sabrá llenar con su imaginación”, como afirma David Roas. El autor transita desde la literatura fantástica hasta la parodia, con una suma inagotable de homenajes a Cervantes, Kafka, Joyce, Borges, Cortázar y Monterroso. Definitivamente imprescindible.



Whynot magazine N° 11

Esta ya reconocida revista está en su edición n° 11, demostrando, como siempre, que en Huancayo se pueden publicar ediciones impecables, con un formato vanguardista que le saca lustre a su inigualable belleza visual. El precio es de regalo (S/. 2.00). La pueden encontrar, antes de que se agote, en las librerías Íbero y La Familia, y en el puesto de periódicos entre las calles Puno y Real. Imprescindible.



Historias, relatos, canciones, poemas y composiciones

Este es el segundo libro de Reynaldo Oré Quincho (2011), en el cual nos presenta, como dice el título, una serie de historias que lindan con la realidad, relatos que juegan con el misticismo andino, canciones que afloran los sentimientos más profundos del lector, poesía bien lograda y diversos tipos de composiciones. Esta es una publicación necesaria para todo estudiante de nuestra región que quiera conocer más nuestro Perú profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.