martes, 15 de noviembre de 2011

I Concurso Nacional de Cuento Breve “Manuel Baquerizo Baldeón”

El Suplemento Cultural “Solo 4” del diario Correo de Huancayo junto al Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA - Región Centro, en un importante aporte por la difusión de la producción literaria de nuestra región y país, están organizando el I Concurso Nacional de Cuento Breve “Manuel Baquerizo”, en el cual distinguidos escritores son parte del jurado.
Pueden participar en el concurso, todas las personas interesadas mayores de 18 años, presentando hasta dos cuentos, con una extensión mínima de 400 palabras y una máxima de 700, cada uno con un pseudónimo diferente. El tema del retalo es libre, pero deberá ser inédito.
Los premios serán de S/. 1000 para el primer lugar, S/. 750 para el segundo, y S/. 500 para el tercero. Los trabajos se presentarán en las oficinas de la Dirección de Cultura del ICPNA Región Centro, Jr. Ayacucho N° 169, 2do. Piso, Huancayo; o en las instalaciones del Diario Correo, Jr. Cuzco N° 337, Huancayo, hasta el 15 de noviembre. Los ganadores serán publicados en una edición especial de este suplemento. Las bases generales las pueden encontrar en www.icpnarc.edu.pe y en el blog y perfil en Facebook de “Solo 4”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.