lunes, 4 de julio de 2011

Solo 4 “372” del 02 de julio de 2011

LA CITA
“Nadie durmió el resto de la noche. La pasaron acomodándose lo mejor posible en sus pieles, y tan pronto como creyeron estar listos, empezaron a penetrar en la manada de bisontes que, adormilados y tranquilos, reposaban recostados, sobre sus cuatro patas.”
Carlos Villanes, El bisonte mágico
---------------

LO ÚLTIMO
La FELIZH 2011, con gran éxito, llega a su fin
La III Feria del Libro Zona Huancayo ha concitado la atención del país entero. Durante once días, hemos podido disfrutar de la presencia de algunos de los autores más importantes de la literatura peruana como el gran Oswaldo Reynoso, Isabel Córdova, Carlos Villanes y más, además de haber recibido la visita de importantes librerías, editoriales, y artistas. Las más de 200 actividades han albergado a un aproximado de 200 mil personas y donde se han exhibido a la venta más de 100 000 libros.
Nuestra ciudad se ha convertido por estos días en la “capital cultural de Perú”, sin embargo, la FELIZH 2011 llegará a su fin el día de mañana, domingo 03 de julio, a las 12:30 pm, en el Auditorio Oswaldo Reynoso de los ambientes de la feria. Aún tenemos tiempo para visitarla, comprar libros a precio oferta, visitar la exposición – homenaje “Oswaldo Reynoso: 80 años de talento y 50 de inocencia” o participar de su nutrida agenda.

1 comentario:

  1. La feria estuvo espectacular. Nada que envidiar a otras ferias internacionales. Estuve el dia sabado escuchando al escritor Jose Oregon y sus cuentos andinos. Una maravilla.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.