domingo, 24 de julio de 2011

SALUDOS

Isabel Córdova y Carlos Villanes / escritores

Feliz Aniversario a Solo 4, Suplemento Cultural del Diario Correo de Huancayo, que contribuye al desarrollo de nuestra Ciudad Incontrastable de la Cultura. Felicitamos a su excelente editor, a sus dignos columnistas y colaboradores por la información cultural que cada sábado lleva a todos los países del mundo. En Madrid, somos sus asiduos lectores.



Manuel Perales Munguía / Arqueólogo

Solo 4 representa un importantísimo espacio para la difusión de nuestra cultura y para la reflexión sobre nuestra realidad. Desde ya, hago votos para que nuestro suplemento siga creciendo y estimule el nacimiento de nuevos proyectos, no sólo en Junín sino en todo el país. Expreso mis saludos y felicitaciones a todo el equipo de Solo 4 por la encomiable contribución que están haciendo al desarrollo de nuestra región.



Juan Carlos Suárez Revollar / Editor literario

Son ocho años de ser la más importante tribuna cultural del centro del país. Solo 4 es un medio que, de manera sostenible, ha encabezado el ostensible avance del rubro cultural en Junín. Su alcance y difusión, muy superior al de la sumatoria de todas las entidades afines, es su gran fortaleza, y su apertura y libertad su mayor valor. ¡Que los años sigan para Solo 4!



Diana Casas / Directora Cultural del ICPNA RC

Un saludo especial para quienes, sábado a sábado, hacen realidad el Suplemento Solo 4. Difundir cultura es una tarea difícil que Solo 4 ha asumido con responsabilidad, calidad y amplitud. Nuestro reconocimiento a su fecunda labor.



Josué Sánchez / Artista Plástico
Un privilegio compartir este espacio abierto a la cultura y el arte. El progreso de los pueblos solo es posible cuando se promueve el desarrollo del pensamiento y del espíritu. Para la región Junín, el aporte de Solo 4 en estos campos ha sido fundamental. ¡Congratulaciones y éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.