lunes, 4 de julio de 2011

Escritor venezolano presentará divertidos cuentos

Solo 4

Trece divertidas historias conforman “El idiota de mi ex vuelve al ataque” (Azul editores, 2011), del escritor venezolano Darío Carpio. Novedosas imágenes, juegos de palabras y palabras justas, ironías y situaciones inusitadas plagan estos cuentos.
La joven recién egresada y la "terrible" posibilidad de un embarazo no deseado, el hombre que ama saca los pies del plato, la mujer que mira a su exnovio como un completo idiota, son ejemplo de algunos personajes de carne y hueso que el autor libera de la cotidianidad para revelarnos lo extraordinario en cada historia que nos narra.
Darío Carpio, nacido en Venezuela, en 1985, es egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas. En el 2003 ganó el primer concurso de cuentos juveniles de Fundarte con el relato “Crónica de una travesía hacia la oscuridad”. Ha participado en los talleres de poesía de Igor Barreto en la UNIMET, el Diplomado de Escritura Creativa del ICREA e integró el grupo de cuentistas “La vaca y el burro”.
Este domingo 3 de julio será la presentación en la FELIZH (lanzamiento en Huancayo), en la Biblioteca Alejandro Deustua (Municipalidad de Huancayo); y el lunes 25 de julio en la FIL 2011 (lanzamiento en Lima).



El hombre que ama saca los pies del plato, la mujer que mira a su ex novio como un completo idiota, son ejemplo de algunos personajes de carne y hueso que el autor libera de la cotidianidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.