lunes, 27 de junio de 2011

Solo 4 “370” del 18 de junio de 2011

LA CITA
“Las muchachas arregladas y bonitas que van a los tonos me dan miedo. Meten miedo. Imposible hablarles: tembladera y tartamudeo. Y si miran como diciéndome: ¿Por qué no me sacas a bailar? Tiemblo y me escondo. Mi campo es la calle. La collera… Ahí soy atrevido. En la calle soy el capazote Colorete. Pero en los tonos me achico. Soy un cobarde.”
Oswaldo Reynoso, Los inocentes
---------------

LO ÚLTIMO
Desde España han arribado los escritores Huancaínos, Carlos Villanes y su esposa Isabel Córdova, quienes reciben un merecido reconocimiento a su labor del Alcalde de nuestra provincia y de la FELIZH 2011. Para estos días de feria también llegará el prestigioso autor mexicano Mario Bellatín, quien compartirá su experiencia y obra con escolares y seguidores de su narrativa.
Sin embargo, el evento más importante es, sin lugar a dudas, el homenaje a nuestro eximio escritor: “Oswaldo Reynoso: 80 años de talento y 50 años de inocencia”, una muestra que se expone en la sala Guillermo Guzmán Manzaneda de la Municipalidad Provincial de Huancayo, desde las 11 am a 9 pm, en el marco de la III Feria del Libro Zona Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.