lunes, 27 de junio de 2011

BREVIARIO

Desde Lima a la Felizh:
Yeniva Fernandez y “Trampas para incautos”

La escritora limeña Yeniva Fernández participará en la Feria del Libro Zona Huancayo con la presentación en nuestra ciudad de su libro de cuentos “Trampas para incautos”. La cita es este lunes 27 de junio en el auditorio Oswaldo Reynoso a partir de las 3:10 pm. El comentario irá a cargo del también escritor Sandro Bossio Suárez. Cabe señalar que el libro corresponde a una literatura fantástica vanguardista, y ha sido presentado en México y Colombia.




Es de Acerva Ediciones:
Fernando Mendoza presenta primer libro

El escritor Fernando Mendoza Canales presentará en la Feria del Libro Zona Huancayo su primer libro: el volumen de relatos “La villa del Señor” (Acerva Ediciones, 2011). El libro cuenta con 12 cuentos ambientados en la Villa Rica de Oropesa, que van acompañados con bellas fotografías, y ha sido prologado por Sandro Bossio quien hará su presentación junto al escritor Luis Puente de la Vega. Forma parte además del catálogo del novísimo sello huancaíno Acerva Ediciones. El libro se presentar este viernes 01 de julio en el auditorio José María Arguedas a partir de las 11:00 am.



Con “La casita del cedrón”:
José Oregón Morales en la Felizh

La nueva edición de “La casita del cedrón” de José Oregón Morales será presentada este viernes 01 de julio en el auditorio José María Arguedas de la Feria del Libro Zona Huancayo a partir de las 5:30 pm. Esta novela, que en un contexto andino campesino y urbano de la década de 1940, cuenta las vivencias que una niña debe pasar hasta convertirse en la gran cantautora Carmela Morales Lazo. El libro ha sido muy bien recibido en diversos ámbitos académicos. Acompañará al autor el escritor Sandro Bossio Suárez y el gestor cultural Luis Puente de la vega.


1 comentario:

  1. Es un hombre amante de la cultura y el buen arte, Muchos exitos amigo José,
    Un besote.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.