sábado, 12 de febrero de 2011

BREVIARIO

Los días sin atmósfera

José Juan Crispín Ramos ha publicado una plaqueta llamada “Los días sin atmósfera”, que ha tenido una buena bienvenida en los círculos poéticos de Huancayo. Dice Félix Huamán Cabrera al respecto: “Este poemario integrado en tres partes (En la premura de este momento, La forma de la no ausencia y Los días sin atmósfera) es una demostración de logro artístico donde la palabra fluye en los versos llena de recursos e intensidad comunicativa, lo que significa –para un autor joven- un inicio de mucha esperanza en la creatividad. Pero al lado de los alcances expresivos, es interesante resaltar los contenidos individuales de soledades, angustias, desesperanzas que, a la vez, son pareceres sociales llenos de inmediatez y cotidianidad”. El prólogo del libro fue escrito por Elio Osejo Aguilar.

Revista del Colegio de Notarios

El Colegio Profesional de Notarios de Junín acaba de publicar una interesante revista que recoge entrevistas, artículos y textos de conocidos intelectuales de la región. Entre ellos brilla el nombre de la notaria Florencia Peña Martínez y de la comunicadora Nelly Fernández del Castillo. Pero la revista, además, publica textos artísticos de gran valía, como los de Oswaldo Castillo Huerta y Ciro Gálvez Herrera, notables poetas y compositores andinos.

“La voz de los notarios de Junín”, así, se convierte en una ventana para el mundo que abre el notariado de Junín con la finalidad de brindar conocimiento e ilustración a toda la colectividad. “Por siempre los notarios de las provincias hemos tenido necesidad de dar a conocer nuestras inquietudes, nuestras metas, nuestras necesidades e ideas. Esta es la esencia de la producción de esta revista”, dijo al respecto la directora de la publicación, Florencia Peña Martínez.

2 comentarios:

  1. alguien tiene imagen de la publicacion de 02 oct 2011 sobre los notarios de junin?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Crispin, por tus éxitos bien merecidos y luchados.

    Que el tiempo venidero sea arduo en el campo de la creacion de poemarios y que los amigos sean más, con quienes compartir.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.