sábado, 6 de noviembre de 2010

Solo 4 del 06 de noviembre de 2010

El libro ya está en las librerías de Huancayo:
Mario Vargas Llosa presenta “El sueño del celta”

La esperada novela “El sueño del celta”, de Mario Vargas Llosa, fue presentada el miércoles último en Madrid como parte de su lanzamiento mundial. El libro aborda la vida de Roger Casament, quien enfrentó al rey belga Leopold II —uno de los mayores genocidas del siglo XX— y su brutal política de extracción de caucho, marfil y resina de nepal en el Congo. “El sueño del celta” aborda el mismo Congo de “El corazón de las tinieblas” de Joseph Conrad, con quien Casament se topó durante la breve estadía de éste en el Congo. El libro, cuya primera edición tiene un tiraje de medio millón de ejemplares, ya se puede adquirir en las librerías de nuestra ciudad.






La cita:
Nunca estuvo entre mis aspiraciones literarias ganar el Premio Nobel. Mis ambiciones eran mayores: yo quería escribir buenas novelas. Mi ambición era que mis libros se leyeran como yo leía los libros que me cambiaron la vida.
Mario Vargas Llosa durante el lanzamiento de “El sueño del celta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.