sábado, 30 de octubre de 2010

Microcuento

Salvación
Jomar Cristóbal Barsallo
El dos veces nacido despertó y lo primero que vio fue su brazo ensangrentado. Pidió ayuda a Almudena, pero ella se negó porque la única preocupación que tenía en mente era ir al circo y recuperar un recuerdo olvidado de su niñez. Giácomo alzó la mirada al cielo y murió por 5 segundos. Cada segundo duraba un quinquenio.
La sangre dejó de correr por sus venas y el hipotálamo se le adormecía. Almudena, la chica de los ojos caídos, acariciaba el cabello y el rostro del dos veces nacido mirando fijamente sus labios rojizos, mientras le decía con voz llorosa: Giácomo, yo te sanaré y te salvaré porque para eso tú me creaste. Y apretando la almohada, lo asfixió.

8 comentarios:

  1. Que vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  2. ta bien chever!!!
    que sigan llegando =)

    ResponderEliminar
  3. Como simepre primo, una historia q a pesar de ser tan pequeña, engloba todo un centenar de paginas.
    Me gusta mucho y me siento muy orgulloso de ti, no dejes de hacer lo q mas te apasiona.....escribir.
    te quiero mucho primo.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  4. Wooohhh!!! (: geneal profe!!
    muý pronto se hará famoso!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. ESTA super lindo¡¡¡ estoy feliz por ti amio...
    Nedda Arangurí

    ResponderEliminar
  6. Tan bueno como todos tus microcuentos ;)
    Andreee

    ResponderEliminar
  7. Gianeella:

    Mee gusto .. creo que voy a llorar
    jOjO! profesor enseñemee udd literaturaaa

    ... :D

    ResponderEliminar
  8. muy bien narrado,me alegro muchisimo porti carnal!! estoy atento siempre atus publicaciones!!!Dios te bendiga y de mucho mas sabiduria, esto solo es el comnienzo )))
    pepe

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.