sábado, 2 de octubre de 2010

“Junín, donde late el corazón del Perú”

Los latidos de Junín

La particular cosmovisión del poblador de la zona centro del país ha sido plasmada por un grupo de escritores peruanos en el libro “Junín, donde late el corazón del Perú”.
La edición del libro, con atractivas imágenes y fino acabado, fue posible gracias al Gobierno Regional de Junín y al empresariado privado de la región.
Este compendio cuenta entre sus autores a intelectuales de la talla de Nelson Manrique Gálvez, Teófilo Altamirano Rúa, Sandro Bossio Suárez, Diana Casas Rivera y Carlos Eduardo Aramburú, entre otros, quienes plasmaron el pasado, presente y futuro de Junín en los campos gastronómicos, económicos, sociales y culturales de la región.
El libro fue presentado el pasado sábado 25 de septiembre en el auditorio del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, como parte de las actividades de la Feria de Regiones 2010 (III Feria Regional de Turismo, Entretenimiento, Gastronomía y Artesanía) con la presencia del presidente regional Vladimiro Huaroc Portocarrero y del viceministro de interculturalidad, el huancaíno José Vilcapoma Ignacio.
Una mejor corrección de estilo hubiera asegurado un excelente libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.